Final Escuela Municipal de Patinaje

O pasado día 17 despedimos, un ano máis, aos nenos que se apuntaron á Escola Municipal de Patinaxe. Fíxose unha pequena exhibición onde nos mostraron o que aprenderan e os seus avances cos patíns. Queremos agradecer a todos o pensar na patinaxe para que os vosos fillos se iniciasen nunha actividade que esperamos que gustáralles. Tamén agradecer, non podía ser doutro xeito, aos monitores Pedro e Ainhoa pola súa dedicación e paciencia cos nenos. Coincidindo co inicio do curso escolar volveremos poñer en marcha a actividade. Esperámosvos.

El pasado día 17 despedimos, un año más, a los niños que se apuntaron a la Escuela Municipal de Patinaje. Se hizo una pequeña exhibición donde nos mostraron lo que habían aprendido y sus avances con los patines. Queremos agradecer a todos el haber pensado en el patinaje para que vuestros hijos se iniciaran en una actividad que esperamos les haya gustado. También agradecer, no podía ser de otra manera, a los monitores Pedro y Ainhoa por su dedicación y paciencia con los niños.
Coincidiendo con el inicio del curso escolar volveremos a poner en marcha la actividad. Os esperamos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies